Otros Productos

Además de los productos obtenidos por trasformación directa de materias primas agrarias, nuestra compañía obtiene otros productos resultado de aplicar la Economía Circular en nuestros procesos, principalmente la valorización de todos los subproductos  de las bodegas y almazaras  de la comarca que tras su descarte tienen un aprovechamiento posterior.

Ácido Tartárico E334

Acidificante y conservante natural, se presenta como un polvo cristalino blanco, cuyo uso está extendido en multitud de sectores.

Tartrato Cálcico E354

Obtenido a partir de lo residuos de la fermentación del vino, principalmente de las lías.

Pepita de Uva

La granilla o pepita de uva es un producto de gran valor alimenticio obtenido a partir del secado y la separación en el orujo de uva.

Aceite de Orujo de Oliva Crudo (AOOC)

Aceite obtenido por medios físicos del orujo de aceituna (alpeorujo), y que corresponde, salvo en determinadas características, al aceite de oliva lampante.

 

No se incluyen en esta categoría los aceites obtenidos por procedimiento de reesterificación o como resultado de mezclar aceites de otros tipos.

Hueso de Aceituna

Subproducto procedente de la industria del aceite de oliva. Al utilizarlo como biomasa se le dá una nueva vida a esta materia y se reduce la huella de carbono.

Contacta con nosotros

A través de email, teléfono o rellenando el formulario de contacto.