RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Desde nuestra fundación en 1983, estamos comprometidos con el medioambiente y la sociedad, siendo uno de nuestros objetivos la ayuda a actividades sin ánimo de lucro, que potencien los proyectos de nuestros vecinos.

 

Por eso, desde Movialsa, nos implicamos de manera voluntaria en la mejora económica y social en toda la región, y en especial en Campo de Criptana, apoyando actividades de carácter cultural, educativo y social, ligados a la música, la gastronomía, el deporte, la salud y la tradición, entre otros.

 

Somos conscientes de nuestro impacto en las comunidades en las que operamos por nuestra capacidad para innovar, invertir y crear empleo. La Responsabilidad Social Corporativa de Movialsa establece relaciones de confianza con aquellos con los que convivimos.

PRINCIPALES CONTRIBUCIONES

ASPANA - Colegio María Auxiliadora

Mediante la donación de material deportivo para sus alumnos deportistas, así como la retribución económica para el funcionamiento anual del centro.

Asociación Zaragüelles

Con el objetivo de que sus miembros puedan disfrutar de actividades como el festival que organizan anualmente, y el funcionamiento regular de la asociación.

Ayuntamiento de Campo de Criptana

Con la cesión a coste cero de varios solares destinados a parking en el centro del pueblo, y al servicio de todos los vecinos de forma gratuita.

Ateneo Musical de Campo de Criptana

A través del patrocinio de sus eventos culturales que enriquecen de buena música el pueblo, y en los que también participamos, como en el AirénFest 2023 organizado conjuntamente con el Ayuntamiento de Campo de Criptana.

Club Baloncesto Criptana

Con el patrocinio oficial del equipo de 1ª Nacional Masculino Club de Baloncesto Criptana, mediante equipaciones y aportes económicos, y al que apoyamos en todos sus logros.

Club Deportivo Unión Criptanense

Siendo uno de sus patrocinadores, continuando así con nuestro compromiso con el deporte y sus beneficios físicos y sociales.

Cofradías y hermandades de Campo de Criptana

Como las hermandades Virgen de Criptana, San Isidro, San Sebastián, San Antón, Santísima Virgen del Carmen, Santo Cristo de la Expiración, Veracruz, Santa Ana, entre otras instituciones de carácter religioso de nuestra localidad.

Peña El Burleta

Con la cesión gratuita de la nave en la que ensayan y crean sus carrozas de carnaval.

Últimas noticias RSC